marzo 13, 2007

Trazoro

Tengo un mapa trazado en el cuerpo. Me gustaría perderlo, porque vos sos el tesoro encubierto.
Veo las cruces y las logro esquivar; para llegar a él debo atravesar un mar violento.
Tengo un tesoro encubierto.
Tengo un mapa trazado en el cuerpo, rutas y líneas en piel arena que rellena desiertos.
Y como oro que brilla te dejo pasar para no sufrir el mal de la codicia.
Mal recuerdo malicia me hace pensar que quiero el tesoro encubierto, lo peor... tengo el camino trazado en el cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos hablando de cosas feas pero que son lindas hablarlas con alguien que las comparte, y bueno sos el alguien ani, esto que acabo de leer me ha gustado no se si es de tu propia autoria, ojala que si, y sino fue un muy buen hurto, te quiero ana clara.. te quiero de veras sos mi oraculo (?). no se te quiero listo, gracias por escucharme en estos momentos de agonia.

Anónimo dijo...

no solo escribis hermoso, sino también rimás...

taza taza cada uno a su casa... encima no es mío. ja!