diciembre 25, 2007

la magia donde me pierdo y me encuentro ya no sucede, son simples ilusiones en todos los que pasan preguntan y se van... y los echo y los enredo.
la vorágine del tiempo que sobra para pensar, y me hundo y me hundo.
y entre tanto y tantos ya elegí, ya perdí la cuenta de las veces que si y que no, pero que si... que si.
cocemos con hilos muy prolijamente un atrapa sueños, ¿y para qué atraparlos? ¿y para qué soñarlos?
me empujan, me aprisionan, me quitan, me amontonan, me limpian, me estremecen y el despertador a las diez menos diez suena... y suena y suena

5 comentarios:

Pa Ti dijo...

y... a despertarse...

Jeza dijo...

Arriba, que hay que empezar a vivir!
Salú

Péto dijo...

el año nuevo es mejor que la navidad!
salú

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Anónimo dijo...

esa furia.