septiembre 11, 2008

sobre el aburrimiento

en una corrida de toros amarronados, se le viran los ojos cuando ven un gestito donde se compra esperanza por kilo. con 5 minutos de ventaja la guerra me llama y no hay canción que no hable de amor y por eso me siento, me acuesto a escucharlas. no dejo de asombrarme, la agenda me come los días y me avisa que quedan días por delante. 360º a la deriva y hubo una charla sobre la brújula, que si no sabes a donde de ir, de qué te sirve. todavía afino el ojo cuando no está la pantalla grande. acá en la avenida mas ancha, es donde se acaba el tiempo, apenas pisas suelo me agarra la sed. para llegar a vos pase por todos, me atravesé a mi misma, y con media sonrisa doblas la apuesta. el niño toro esconde los cuernos -esto ya lo viste- cada cual se tropieza con la piedra mas chiquita.
no salgo del recuerdo, me bailo hasta la última nota y me dicen que estoy fuera de tono. me afino un poco y me dicen que por poco desaparezco, hablo y no me dicen nada, me miran, me miran un poco más. alguien grita callate y otra vez me pongo a bailar. no hay recuadro que no escupa lo mismo, ¿es imposible no ver la luz?

1 comentario:

Pa Ti dijo...

que terrible eso de aburrirse


beso anita! =)