diciembre 08, 2005

no tanto

Cerrado. Cerradito dicen algunos, para mi complicado, sensible, delicado. No necesita palabras magicas, simplemente que esa magia tenga la misma dulzura que contiene el silencio mientras besa. Solo con eso se abre, y ahi es donde las lagrimas son quienes hablan y los puños encarcelan la ira para no desatar lo que ese lugar cerrado cerradito protege.
No son sueños, ni fantasias de volar. Es la oscuridad en potencia, que ve el ocaso y nunca renace al nuevo dia. Es quien duerme los recuerdos e insumisiones que espiralados enroscan los pensamientos y vuelven autista al portador.
No es contagioso, no te preocupes, tampoco es sano, haY un remedio y se llama escapar. Yo tengo la llave pero no la puedo encontrar, no quiero que sea un salto o la mayoria de edad.
El tiempo me consume y arrebatada en mi interior busco despertar como observador.

1 comentario:

limón . dijo...

sos increíble
sos... es inexplicable lo que escribís

yo escritora?... vos, nena...

es increíble... es ay, por favor...

claro, simplemente vos con esas palabras tan justas y perfectas podes definirte tan bien