diciembre 29, 2005

Simples gotitas nomas

Clanc... clanc... clanc...
según yo, así se escuchan las gotitas cuando caen en el lavamanos de mi baño, lavabo como decia la propaganda.
Ese sonidito que me saca del punto fijo en la nada. Esas gotas sonoras, a diferencia de mis lagrimas calladas.
Son el unico acompañante en esta noche solitaria de lluvias inventadas, son el conector con esa realidad que a patadas me empuja, o me maltrata para hecharme, pero que es cobarde y no le dice a la bella dama que me venga a buscar.
Y no paran de caer, las unicas suicidas con destino de grandeza, charco, rio, mar, oceano... agua.
Que tanto hablar si son simples gotas nomas, no tengo que escucharlas con envidia pasar. Fluiran caminos y caminos que son mi anhelo de andar, pero si son simples gotas nomas...
Cuando uno se encierra en el espacio de la libertad, retrasa el tiempo y vuelve a empezar. Cuando uno se encierra en el espacio de la libertad... se saborean gotitas saladas que no son la mar...

2 comentarios:

anto dijo...

blaaa...ya me aburre decirte lo bien que escribis... escribite algo bien choto asi salimos de esta monotonía...

Anónimo dijo...

jajajaja! como dijo anto...


no lo encontré muy tuyo el texto, sos mas complicada cuando escribis... pero muy bueno


te amo


lu