enero 12, 2006

No llegues

En lo único que pienso es en abrir los ojos y verme igual que ayer pero mas distinta que nunca. No quiero saber, mañana sí que no quiero saber.
Me levanto temprano, me acuesto tarde, pero los días siempre duran lo mismo aunque me engañe para alargarlos.
Y pienso... y pienso... pero de que sirve pensar si el sentir me va a agobiar, va a acalambrar las neuronas, y se llevará de paseo mis ojos por quien sabe donde.
Quiero verme, pero da miedo, mucho miedo. No por costumbre, por vida.

Imagino el último segundo de luna, cuando ya falta poquito para que se la devore el sol y cubra la ciudad de sombras, cuando seamos sombras. Fantasmas deambulantes.
El despues, ¿despues de qué? ¿éh? si nunca pasará, nunca.
La llave la tiene y no pienso pedirla, y no por orgullo, vos sabes porque.

Hoy hay una respuesta que no quiero tener, que no me interesa saber, que no me conviene saber. Es la respuesta que se que va a doler, que va a sangrar, que deja marcas de esas que te gustan hacer. Es la respuesta, y eso lo sabemos, a la mierda que nos inculcaron, al miedo que profesamos.
Mañana no quiero verme como me veo que me voy a ver.
Me se cobarde, no quiero serlo.
Me racional, no se callarme.
Me mastico amarga, no quiero envenenarme.
No soy ayuda, no soy condena. Soy una mas, sumergida en el dilema, pidiendo rescate al ahogado y ahogando a la vida plena para salvar "el común".



mañana no, hoy si... hoy tambien

2 comentarios:

anto dijo...

AhahahahahahaaaAAAAHhhHAHAHHAHAHHAHA!! Sos una bestia...

El estilo de tu blog es medio...como decirlo...formal quizás? Me resulta raro...igual está muy lindo... (mejor dicho: igual a quien mierda le va a importar si hay soretes cayendo de fondo con lo que escribis piba?!)

Te amo pancha...
y te extraño otro tanto...

Anónimo dijo...

Imagino el último segundo de luna

te amo


y te voy a extrañar un poco


lu