enero 11, 2006

Que detalle

Que lindo es encontrar ese detalle. Ese que que te envicia, te convence, te vence, te calma...
Es tan especial que al mas minimo cambio, lo notas en la burla del comun general, mediocridad general para mi.

Es adrenalina pura, logran sacar el espiritu de aventura de hasta los mas temerosos, esos que no dicen te quiero. Y siempre esta el arriesgado, fuera del detalle, se arma de coraje de no meter la pata, y no se equivoca, porque termina haciendo una obra de arte de esas que la gente se mata por proteger, contar anecdotas ajenas o ponerle nombre al anonimo: Simbad Puchon. ¿Quien? nose pero él me fascina. Ese tipo hace que me levante todas las mañanas y lo contemple en formas, y también preguntan por él, pero eso no es lo importante.

Detalle, el premio mayor es ese detalle, la bienvenida, la despedida quizas. El detalle prohibido, no quise verlo durante meses, pero es tan hermoso que no aguanté. Las oleadas, los reencuentros, los robos, las barreras que atraviesa, y eso solo por ser un minimo detalle de esa escultura maravillosa que me acompaña junto a otros alguien de valor en un territorio bastante visitado pero hospedado por pocos. Por un detalle la compré para siempre, pero las miserias de la vida me llevan a venderla, un regalo por el precio que la dejo, espero que el proximo portador sepa apreciarla, porque por ese detalle podes tentarte con la divinidad.





(no pregunten es para mi)

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bien escribis, che...

qué exacto. así son los detalles.