febrero 18, 2009

A veces pienso que sos mis palabras, y hasta mis pensamientos. A veces confirmo que sos mis palabras y mis pensamientos, pero que caminamos el mundo por veredas distintas porque sabemos que somos pensamientos y palabras y alguito más también; como el deseo mas íntimo por vergüenza a la sonrisa plena, buscamos ese choque de zopetón que se da cuando miramos el piso con las manos en los bolsillos pateando piedritas.
A veces sos mi pensamiento. Liso y llano, sos mi pensamiento. Te pienso, entero y de corrido, y ahí es cuando te apareces a lo lejos materializado en vida propia.
Las patitas no dan mas, corre que te corre, pero para el otro lado, sin manos en los bolsillos ni nada, esquivando el encuentro. El encierro de nuevo, una vida pasada.
Trajecito nuevo para salir a caminar. Estamos de estreno, todos invitados para vernos pasar por las veredas de enfrente.
Te regalo un puesto de flores, una canción y una media tarde en el umbral que quieras de la ciudad.

1 comentario:

Péto dijo...

tequiero ana clárita.