febrero 09, 2012

Camaleón

 La ciudad, los peinados, las ropas, los amores, los desamores, las flores, los paseos, las miradas.
Las polleras, el ombligo, las lágrimas, los milagros.
Lo siento, te amo, no entiendo, perdón.
Quiero verte, no puedo, tengo sed, ayer estaba.
Sube el bondi, tengo crédito, no me gusta, ¿estás bien?
¿Cuanto falta?, hace rato, tiene cambio, no me dijo nada.
Hace bien, lo discute, duerme abajo, no conoce.
Muere enfermo, se distrae, es niña, tiene miedo.
El olvido, los bisabuelos, la fiebre, es domingo.
Mi deseo, el calor, los días, pasto húmedo.
Se adelanta, cambia a rojo, mancha la pared, minuto.
En la esquina, lee el diario, ladra el perro, ¿tiene fuego?
¡Tanto tiempo!, cuarto kilo, es amable, rompe el vidrio.
Somos extraños, por avenida, contragolpe, va de nuevo.

1 comentario:

limón . dijo...

qué bueno que volví a pasar por acá...